Tachas reflectivas

Las tachas reflectivas, también conocidas como captafaros o vialetas, sirven para señalizar los carriles y ofrecer una gran seguridad vial a los conductores cuando es de noche o en condiciones de poca visibilidad debido al tiempo. Aquí encontrarás una amplia selección de tachas reflectantes que cumplen con la normativa internacional. Disponemos de diferentes tamaños y materiales (plástico, aluminio y cristal).

    1. Pavimento táctilEl pavimento táctil es necesario en cada punto de cruce para advertir a las personas ciegas y con deficiencias visuales del peligro.
    1. Tacha reflectiva de plásticoNuestras tachas reflectantes son ideales para marcar líneas centrales, líneas de carril, líneas de borde, curvas, marcas de delineación, carriles estrechos, etc. Además, se utilizan de forma individual en aparcamientos o garajes.
    1. Tacha reflectiva de aluminioLa tacha reflectiva de aluminio está formada por reflectores en forma de prisma y aluminio de alta calidad que incorporan tecnología de Japón. Estas tachas reflectantes se utilizan principalmente en carreteras para llamar la atención de los conductores durante la noche o en condiciones meteorológicas adversas y así reducir las probabilidades de accidente.
    1. Tacha reflectiva solarNuestra tacha reflectiva solar es un producto de seguridad vial de bajo consumo y precio asequible. Se ilumina automáticamente cuando oscurece o hace mal tiempo.
    1. Tacha reflectiva de cristalEsta tacha reflectiva está hecha de cristal endurecido de alta calidad que ofrece una gran capacidad de resistencia a la presión. Nuestras tachas reflectantes se caracterizan por su relación calidad precio. Estos productos de seguridad vial ofrecen una visibilidad de 360º, por lo que incrementan la seguridad en carretera durante la noche.